Milena Zárate le sugirió a Melissa Klug que piense bien antes de casarse con Jesús Barco
Milena Zárate le sugirió a Melissa Klug que piense bien antes de casarse con Jesús Barco

le sugirió a , el futbolista Jesús Barco, pues resaltó que el pelotero es un ‘niño’ a su lado.

MIRA: Ampayan a Samahara bien acompañada en juerga y Youna se queda frío: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”


“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás... ¿Quién es una para decirle que no lo haga? Para mí, (Jesús) es un niño porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella (Klug) es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a llegar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, sostuvo la colocha.

¿Qué le sugieres a Melissa?

Como sugerencia le diría que lo disfrute, es una mujer que ha vivido bastante, así que no debería estar apurada para querer amarrarse con un chiquillo, sin embargo, cada uno decide qué hacer con su vida.

De otro lado, este sábado vuelve ‘Reinas del show’... ¿Qué alistas para salir de sentencia?

No les puedo contar, pero no se pueden perder el programa porque será una gala de infarto. Si (Diana Sánchez y Vania Bludau) quieren verme fuera de la competencia la van a tener complicado porque fácil no la tendrán. Las que tienen que preocuparse (de salvarse de sentencia) son ellas.

PUEDES LEER: Josimar ya no lo oculta y reemplaza con otra ‘rubia’ a María Fe Saldaña estando embarazada

Por cierto, el lanzamiento de tu canción ‘Mejor sin ti’ junto a Israel Lukis ‘Rico’ ha dado bastante de que hablar...

Sí. Estamos contentos con la aceptación del público. Hicimos ‘Mejor sin ti’ en versión cumbia, la grabamos hace más de seis meses y ha pegado bastante. Me identifico con el tema porque habla de que no necesito un hombre para ser feliz o salir adelante, al igual que muchas mujeres. Esta canción es una nueva oportunidad de lanzamiento, tanto para mí como para ‘Rico’ con quien se nos está presentando hacer una gira por Colombia y estamos muy entusiasmados por eso.

¿Cómo te va en el amor?

Ando soltera pero nunca descuidada. Ahora no pienso en tener compromiso ni nada con nadie. No me interesa ningún hombre para tener una relación. Ahora estoy disfrutando de mi soltería porque a pesar de ser madre y trabajar no dejo de ser mujer, pero siempre mi prioridad será mi hija.

TE PUEDE INTERESAR: