Luego que la productora Michelle Alexander confirmara que ya no protagonizará el proyecto de 'Colorina', se ha confirmado el nombre de la actriz que asumirá el papel.

Según Perú21, la actriz  será la nueva protagonista de 'Colorina', una meretriz que se enamora de un millonario y juntos tienen un hijo.

El mencionado diario señala que  Michelle Alexander eligió a Magdyel Ugaz por su talento y desenvolvimiento en la actuación. Así como lo hizo Milett Figueroa en su momento, la actriz de tendrá que prepararse intensamente en talleres de baile para interpretar el papel.

Recordemos que Magdyel Ugaz interpreta a 'Teresita' en la famosa serie 'Al Fondo Hay Sitio'. La producción liderada por Efraín Aguilar termina este año después de 8 años al aire.

Milett Figueroa  en la que interpretará a una joven vendedora de flores, al mismo estilo que Thalía en 'Rosalinda'.

"Milett Figueroa forma parte de este nuevo proyecto, tiene un personaje muy simpático, totalmente distinto a ella. Será una chica que trabaja en el mercado de flores, sencilla, sin maquillaje ni tacos. Será un reto para ella", dijo Michelle Alexander.

Milett Figueroa está fuera de la competencia de 'Reyes del Show' al aceptar viajar y representar al Perú en que se lleva a cabo en Corea del Sur.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC