Alejandra Campaña y Nicola Porcella tienen una relación de seis meses y hace unos días se hicieron un tatuaje juntos.
Alejandra Campaña y Nicola Porcella tienen una relación de seis meses y hace unos días se hicieron un tatuaje juntos.

anunció que la próxima semana viajará a México para retomar sus proyectos con Televisa, además, se pronunció sobre los rumores de una supuesta ruptura con su pareja Ale Campaña, con quien está conversando sobre su futuro amoroso.

PUEDES LEER: Nicola Porcella se vacila por comparaciones con Leonardo DiCaprio: “No hay punto de comparación”

Nicola, ¿Cuándo regresas a México?

El viaje está programado para la semana que viene, estoy terminando unos proyectos en Lima, pero el pasaje ya está comprado. Obviamente que estoy triste, pero mi familia está súper contenta porque sabe que me estoy yendo a estudiar al CEA y me estoy abriendo un camino por allá, que es algo súper difícil. Son sacrificios que uno tiene que hacer.

¿Cómo van las clases en el CEA de Televisa?

Ya tengo un mes, las clases son increíbles y súper exigentes. La enseñanza es fuerte pero estoy súper contento. Es una gran puerta que se me abrió y tengo que aprovechar. Hay chicos de Costa Rica, Puerto Rico, México, Ecuador y yo soy el único peruano.

ZONA POPULAR | Nicola Porcela admite que ‘Esto es guerra’ ya no está en sus planes

Muchos cibernautas están cuestionando sobre tu relación sentimental con Ale… ¿Está todo bien con ella o quizá ha habido un distanciamiento por lo mismo que te vas a México?

Estamos viendo y hablando. A Ale la amo, la adoro, es una persona que llegó a mi vida y me la cambió. Si no hemos demostrado tanto amor en pantallas ha sido por esto, por lo del viaje. No queremos tomar una decisión apresurada, estamos en eso porque ella tiene que quedarse en Lima, no puede viajar, yo tengo que instalarme, así que estamos tratando de darle forma y ver qué es lo mejor.

Entonces, se podría decir que la relación continúa, pero que están evaluando si las cosas continúan por la distancia y por lo que no podría viajar constantemente…

Sí. Al comienzo pensamos que iba abrir con regularidad todos los vuelos y se iba a tener más libertad, pero en vista de lo que está sucediendo es complicado que ella viaje y regrese porque tiene que hacer cuarentena, tiene que cuidar a su familia y por un respeto hacia los demás compatriotas. No puedes estar viajando como si nada estuviera pasando en el mundo, así que estamos viendo que es lo mejor para nosotros, nos amamos muchísimo, pero tenemos que poner las cartas sobre la mesa y decidir.

VIDEOS RECOMENDADOS

Wayna Tunki, el joven cusqueño que enseña Quechua en TikTok

Sheyla Rojas y sus romances fugaces, ¿mala suerte en el amor?

El TÍO LENGUADO confiesa el secreto del ceviche de 6 soles a Trome

Ritual para atraer el dinero y la abundancia con laurel y canela