Nílver Huarac reiteró que tiene un contrato con Pamela Franco. (Instagram)
Nílver Huarac reiteró que tiene un contrato con Pamela Franco. (Instagram)

para hablar sobre la polémica en la que se ha visto envuelto con Pamela Franco y Christian Domínguez. Según indicó, él tiene un contrato vigente con la bella cantante.

Durante su conversación con Magaly Medina, el productor musical señaló que en sus planes estaba formar “Pamela Franco y orquesta”, proyecto por el que iba a invertir mucho dinero; sin embargo, ella habría incumplido su parte del trato.

Lo que yo reclamo es el tema de un contrato que tengo con Pamela Franco, ya no estaba vinculada ella a Alma Bella, el contrato fue para realizar, producir y desarrollar Pamela Franco y orquesta, por eso es que yo invertí. Uno invierte en estas actividades como cualquier empresario”, señaló Huarac.

“Ella firmó el convenio antes de la pandemia. Bien claro decía: ‘para desarrollar Pamela Franco y orquesta’, donde yo tenía que invertir, armar todo y lamentablemente la pandemia no nos permitió. Era una especie de sociedad en la que los dos ganábamos, pero yo tenía que poner el 100% de la inversión, agregó.

Por otro lado, Nílver Huarac también se pronunció sobre las declaraciones de Pamela Franco, quien aseguró que durante la pandemia no recibió ni una llamada del productor musical e incluso ella y sus compañeras tuvieron que hacer un show virtual para repartirse las ganancias.

“Ella dice que yo la abandoné, lo cual es totalmente falso... En momentos en que yo estaba enfermo, el tema económico no era solo Pamela, sino todas las integrantes. Autoricé para que hicieran un concierto virtual cuyos fondos se distribuyeran entre todas ellas”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco le responde a Nílver Huarac

Pamela Franco le responde a Nílver Huárac
Pamela Franco le responde a Nílver Huárac

MÁS INFORMACIÓN: