La cuarta temporada de "Perú Tiene Talento" se estrena este sábado 29 de enero. (Foto: Latina TV)
La cuarta temporada de "Perú Tiene Talento" se estrena este sábado 29 de enero. (Foto: Latina TV)

Después de casi 8 años regresa a la televisión “”, el reality de talento de Latina en el que grandes y chicos de todos los rincones del Perú mostrarán sus habilidades en el canto.

El espacio de entretenimiento se estrenará por la señal de Latina Televisión el sábado 29 de enero, inmediatamente después de la final de “Yo Soy, Grandes Batallas Internacional”.

Los participantes provienen de Cusco, Ayacucho, Arequipa, Cerro de Pasco, Iquitos, Yurimaguas, Cajamarca, Piura, Áncash, Chiclayo, Huánuco, Pucallpa, Nazca, Ica, Tacna, Huaral, Chincha, Chancay, Tarapoto, Tocache, Huacho y Chimbote.

Conductor y jurados:

La mesa del jurado estará conformada por Gianella Neyra, actriz que demostrará toda su actitud en busca de los mejores talentos, mientras que Ricardo Morán regresa a las pantallas más temible que nunca.

También estará Renzo Schuller, quien le pondrá su cuota de diversión a cada presentación de los participantes. Por su parte, Mimy Succar, cantante y madre del percusionista Tony Succar, sorprenderá con esta nueva etapa como jurado.

“Perú Tiene Talento”, parte de la franquicia internacional Got Talent, el cual posee más de 50 versiones en todo el mundo, llega al Perú en su cuarta temporada el sábado 29 de enero bajo la conducción de Mathias Brivio.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca llama “mosca muerta” a Gianella Neyra

Rebeca llama "mosca muerta" a Gianella Neyra