Mathías Brivio será el conductor de "Perú tiene talento" 2022. Foto: Captura YT
Mathías Brivio será el conductor de "Perú tiene talento" 2022. Foto: Captura YT

La nueva temporada de “Perú tiene talento” tendrá como conductor a . Susana Umbert dejó ver, en redes sociales, un adelanto del programa concurso, que regresa a las pantallas luego de algunos años. El expresentador de Esto es guerra ya pertenecía a Latina con su programa Más vale tarde.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona arremete contra Leonard León: “La mentira tiene patas cortas, nunca le prohibí ver a mis hijos”

En el video promocional, también se deja ver a los famoso que , estos son: Mimy Succar, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Rircardo Morán.

“Perú tiene talento”: Mathías Brivio agradece en redes sociales

A través de Instagram, Mathías Brivio se refirió a su participación en la nueva temporada del programa concurso y agradeció a Latina por la experiencia.

“Llegó la hora de darle espacio al talento peruano llegado de cada rincón de nuestro hermoso país. Un programa para toda la familia, un programa que te dejará con la boca abierta desde el primer día. Gracias, Latina, por esta linda experiencia”, escribió el presentador.

“Perú tiene talento”: Mathías Brivio agradece en redes sociales. Foto: Captura
“Perú tiene talento”: Mathías Brivio agradece en redes sociales. Foto: Captura

Tony Succar saluda participación de su mamá en programa

El destacado percusionista peruano, y usó sus redes sociales para expresar sus emociones.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford exige sanción para Paolo Guerrero por tonazo: “No hay derecho”

“No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por mi mamá, logrando este gran sueño @mimysuccar jurada de @perutienetalento ! Gracias @latina.pe @suumbert @ricardomoranvargas @mathiasbrivio @schullerrenzoof @gianellaneyra_ y todo el equipo! Vamos, Perú si tiene demasiado talento!”, dijo en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

TROME  - ‘Perú tiene talento’ estrena su primer adelanto: MÍRALO AQUÍ
Susana Umbert compartió el primer adelanto de ‘Perú tiene talento’, una nueva temporada del programa concurso de Latina. En la conducción estarán Mimy Succar, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Rircardo Morán, mientras que la conducción estará a cargo de Mathías Brivio. Mira aquí la promoción. Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR