Santiago Sanín está perdido, no sabe dónde está y quién es. Una misteriosa mujer se acercó a él y lo llamó amor y esto ha causado gran sorpresa entre los fans (Foto: Telemundo)
Santiago Sanín está perdido, no sabe dónde está y quién es. Una misteriosa mujer se acercó a él y lo llamó amor y esto ha causado gran sorpresa entre los fans (Foto: Telemundo)

emitirá su último capítulo este lunes 9 de diciembre y mostrará el desenlace en la historia de Catalina Santana y la Diabla. Pero también se tendrán que resolver algunas interrogantes sobre los otros protagonistas como Albeiro, Doña Hilda, Mariana, Sebastián, Santiago Sanín y más.

El exesposo de Cata quiso hacer justicia por sus propias manos y así limpiar su nombre, pero nunca imaginó que este plan que tenía entre manos se saldría de control, ya que llegó a verse cara a cara con la Diabla y se disponía a matarla.

Justo cuando iba a jalar el gatillo llega el escolta de y con tres disparos en la espalda, aparentemente, mata a Santiago. Antes de marcharse, le ordena a su guardaespaldas y cómplice que se deshaga del cuerpo del médico.

Pero escenas después vimos que Santiago llevaba un chaleco antibalas y esto le salvó la vida, pero mismo zombie salió de la tumba donde estaba y comenzó a deambular sin saber quien es y por que estaba en ese lugar.

En el capitulo 80 se vio una escena de él caminando sin rumbo por un pueblo de Colombia y una mujer se le acerca y al borde de las lágrimas le preguntas qué le pasó y él contesta que no sabe.

¿QUIÉN ES LA MUJER QUE BESA A SANTIAGO SANÍN?

está perdido, nadie puede ubicarlo por que antes de marcharse dejó su celular. Ahora el exesposo de Catalina se encuentra deambulando por las calles tratando de recordar quién es y qué le pasó.

Sin duda esta etapa de su vida ha sido tan dura que su cerebro bloqueó sus últimos recuerdos y no es consciente de la situación en la que está. Pero al parecer, una mujer desconocida sabría quién es.

En el capítulo 80 de se logró ver que una mujer se acerca a Santiago y al borde de las lágrimas le pregunta qué le pasó y le dice que ella era su verdadero amor. El hombre se queda pensativo, pero, ¿quién es esta mujer?

Según diversas teorías de los fans, esta mujer sería un antiguo amor que Santiago dejó antes de marcharse a Estados Unidos por una mejor vida y convertirse en médico.

Ella habría quedado muy trastornada por el abandono del hombre y ahora que lo volvió a encontrar no lo dejará irse. ¿Será que ese es el final del paraíso para Santiago?

Por otro lado, aseguran que sería una mujer que contrató ‘Mano Negra’ para tratar de ubicar al padre de Sebastián y lo llevé hasta su escondite para usarlo como carnada y los guíe hasta donde está escondida Catalina junto al Titi y Sombra.

Finalmente, los seguidores de la historia de “Sin senos sí hay paraíso" han dicho que aquella mujer está fuera de sí y está confundiendo a Santiago con otra persona. Muchos confían que en este último capítulo reaccionará e irá a buscar a Catalina para luchar por su amor.

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPITULO DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

Catalina Santana logró recuperar a su nieta, pero tuvo que entregarla a Mariana a cambio de su hermana Catalina ‘la mediana’. Sin embargo, aún falta ver qué sucederá con Nachis, quien permanece secuestrado.

Por su parte, Mariana parece no saber qué hacer con su vida, no tiene nada claro y teme por el bienestar de su hija, ya que se ha convertido en el principal objetivo de Reina y Alex Mondejo: Precisamente, a este último recurrió la Cuina, que está malherida tras la trampa de Valeria Montes, para entregar a Mariana a cambio de ayuda. ¿Eso significa que la hija de Cata morirá?

En el avance del episodio 82 de “El final del paraíso” la exagente de la DEA grita desesperada al ver desplomarse a una mujer, que por la ropa que lleva parece ser Mariana. ¿Cata perderá a su hija Mayor? ¿Qué pasará con Sebastián, quien ahora está el heredero de Mano Negra?

Luego de enfrentarse en una pelea a muerte, el Titi y Albeiro terminaron en el hospital. Aunque el segundo aún no despierta, probablemente lo hará ya que en el avance aparece sujetando a Yésica Beltrán. ¿Podrán desenmascararla?

¿Qué sucederá con Santiago tras perder la memoria? ¿Quién es la persona encapuchada que contacto a Jota? ¿Salvatore sobrevivirá? ¿A quién ama realmente Catalina Santana? Son algunas de las preguntas que debe resolver el final de “Sin senos sí hay paraíso”.


TE PUEDE INTERESAR: