+Espectáculos derrotó con creces en el ráting a "Amor y Fuego" en su debut en el 2022
+Espectáculos derrotó con creces en el ráting a "Amor y Fuego" en su debut en el 2022

” volvió al aire el lunes 10 de enero tras unos días fuera por las fiestas de fin de año. Sin embargo, la audiencia no estuvo de su lado ya que apenas logró 2.4 puntos de , según pudo conocer Trome. Así, fue ampliamente superado por el programa +Espectáculos de .

Más información Rodrigo González calificó de ‘oda a la infidelidad’ la entrevista de Melissa Paredes en ‘Mujeres al mando’

¿Cómo le fue a “Amor y Fuego” en su retorno al aire este 2022?

No fue un retorno esperado para el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, dado que no pudieron consagrarse como los líderes de las noticias de la farándula local. Y es que +Espectáculos, de América TV, se impuso con 6.9 puntos de teleaudiencia.

Según pudo conocer Trome, Amor y Fuego de Willax apenas llegó a los 2.4 puntos del ráting este lunes, siendo casi alcanzando en el registro por el segmento de “Los mejores documentales” que emite Panamericana, con 2 puntos.

De esta manera, el programa +Espectáculos se sigue consolidando como una de las alternativas nuevas para la teleaudiencia de las noticias de farándula, dado que inclusive superó el ráting de “Mujeres al Mando” pese a que este tuvo una entrevista exclusiva con Melissa Paredes.

Rodrigo Gonzáles criticó a ‘Mujeres al Mando’

Es importante recordar que en su horario, pese a no tener una exclusiva fuerte como lo era la entrevista a Melissa Paredes.

“El reemplazo de la ‘fariselita’ (Ethel Pozo) le triplicó la audiencia, así están los resultados, pasó sin pena de gloria”, aseguró el conductor sobre el ráting del lunes entre programas de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?
Al parecer el amor le ha vuelto a sonreír a Rodrigo Cuba, y es que en los últimos días desde la celebración de año nuevo se lo vinculó sentimentalmente con una guapa joven llamada Ale Venturo a raíz de una serie de fotografías de ambos en las redes sociales. ¿Quién es ella y cómo se conocieron? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR