Andrea San Martín y su peculiar reacción luego que Sebastián Lizarzaburu se inclinara ante ella. (Foto: Captura de video)
Andrea San Martín y su peculiar reacción luego que Sebastián Lizarzaburu se inclinara ante ella. (Foto: Captura de video)

La modelo abrió las puertas de su hogar junto a Sebastián Lizarzaburu y mostró detalles poco conocidos de su convivencia. En el programa “Magaly TV, la firme” hablaron sobre su reconciliación y los más de seis meses que llevan juntos.

Durante la entrevista, el reportero del programa de Magaly Medina le preguntó a la empresaria si ya recibió un anillo o la propuesta de casarse. “Sí merezco, sí creo y sí quiero que sea bonito”, dijo San Martín.

Por su parte, la reacción de Sebastián Lizarzaburu no se hizo esperar ante el pedido de su pareja y señaló que le pedirá matrimonio “cuando menos se lo espere”. Acto seguido, el modelo se inclinó ante ella.

Sin embargo, pese a que Andrea San Martín se mostró muy sorprendida, la verdadera intención de Sebastián al inclinarse era buscar algo en un cajón de la cocina, provocando la risa de todos.

Por otro lado, en diálogo con Magaly Medina, la exintegrante de “Esto es guerra” manifestó sentirse orgullosa por todo lo que ha logrado al lado de Sebastián Lizarzaburu. Además, contó que han remodelado su habitación.

“Es de a pocos Magaly, tú sabes, nosotros realmente vivimos felices, tranquilos, cómodos. Realmente estamos trabajando para cuando pasen los años, poder envejecer en la casa de nuestros sueños, que a las niñas no les falte nada, que podamos dejarles los estudios que ellas necesitan”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Sentenciadas en la cuarta gala de “Reinas del show”

Sentenciadas en la cuarta gala de "Reinas del show"