En mayo iniciaron las grabaciones de   y ya se ha develado a los actores que continúan, los que han dado un paso al costado y los que se suman para ser parte de esta serie de Telemundo que promete sorprender a todos su fanáticos con esta nueva entrega y la noticia que se ha presentado es que la actriz venezolana, Coraima Torres se suma al elenco de la narcoserie. 

La intérprete de 46 años se encuentra más que emocionada con su ingreso a esta producción que es una de las más exitosas de Telemundo, además, compartirá roles con su vieja amiga, la actriz Marisela Berti.

Coraima Torres ya firmó contrato con la casa televisora pero siguiendo los protocolos de la empresa, es habitual que en estos casos, le prohíbe, por ahora, hablar de su personaje y de la historia que lo enmarcará.

Durante la firma de contratos Coraima Torre y Marisela Berti se reencontraron y se mostraron más que felices por estar en el mismo proyecto y ambas actrices han prometido dar lo mejor de sí para sorprender al gran legado de fans que tiene “El señor de los cielos”.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La sexta entrega de “El señor de los cielos” dejó varias interrogantes que serán resueltas en los nuevos episodios de la serie. Los Casillas, con Amado 'Águila Azul' e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con ‘El Cabo’, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

En tanto, aunque Evelina (Ninel Conde) logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas. Así, mientras su familia escapaba, hizo frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó por los aires.

¿Qué pasará con Amado? ¿Cómo será reintroducido Aurelio Casillas? ¿'El Cabo' logrará derrotar a Aurelio? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC