La séptima temporada de “”, que se estrenará el próximo 14 de octubre, contará con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. El actor mexicano salió de la narcoserie a mitad de la sexta entrega y al mismo tiempo el intérprete le alejó del ojo público, lo que alimentó rumores sobre su estado de salud, pero tal como aseguró Casillas está de vuelta.

En esta nueva temporada, todo girará en torno al despertar de Aurelio, así lo confirmó un video que muestra al actor con el rostro en vendado y con muchas preguntas escritas en las vendas que cubren su cara. ¿Dónde estoy?, ¿cuándo terminará esta pesadilla?, ¡este no puede ser mi destino!, ¡Hijos nunca bajen la cabeza! y más.

Por otro lado, también se ha filtrado una foto donde se logra ver el set de grabaciones y a Rafael Amaya recibiendo indicaciones del director. No se sabe bien si se trata del momento en que despierta del coma u otra escena.

En una entrevista exclusiva con l Isabella Castillo, quien se incorporó al elenco de “” en la sexta temporada como la valiente y aguerrida Diana Ahumada, habló de su cómo fue trabajar con Rafael Amaya.

“Me parece muy buena onda. Siempre se la pasaba bromeando, muy chistoso. Y no te puedo adelantar nada”, contó la actriz de origen cubano.

¿QUÉ PASARÁ CON DIANA EN LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Sobre los que podemos esperar de la séptima entrega de “” Muchas sorpresas. Yo creo que justamente el hecho de no revelar mucha información es para dejar que el público se sorprenda. (Les puedo contar que) van a entrar personajes nuevos, muchas historias nuevas, más las que ya estaban y mucha más pasión y acción. La verdad es que en cada capítulo están pasando muchas cosas, los efectos especiales están fuera de liga. Yo sí creo que al público le va a encantar esta temporada igual que a nosotros. La hicimos con muchísimo amor y cuando uno hace las cosas con muchísimo amor y mucha entrega eso traspasa la pantalla. Así que tengo fe en este proyecto”.

“Si en la otra temporada Diana siempre estaba echando plomo en esta séptima la van a ver echando más plomo todavía (ríe). Yo estoy enamorada de mi personaje porque siempre ponen a las mujeres, sobre todo en las telenovelas, la mayor parte del tiempo super lady, como que se tiene que poner vestidito y tiene que ser perfecta y justo lo hermoso de Diana es que es todo lo contrario. Diana es una chica impulsiva, dice lo que piensa, mal hablada, muy mal hablada, pero tiene un carácter muy fuerte y no deja que nadie cambie su opinión. Es muy rico interpretarla”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La séptima temporada de “” llegará, según lo dio a conocer Telemundo y las cuentas oficiales de la telenovela el lunes 14 de octubre de 2019 a las 22 horas de Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC