Stephanie Orúe anuncia su regreso a las tablas con la obra 'Las fieras'.
Stephanie Orúe anuncia su regreso a las tablas con la obra 'Las fieras'.

La actriz contó que está solterita, abocada a sus proyectos profesionales y sin prisa de rehacer su vida sentimental. Sin embargo, resaltó que nunca está sola y que siempre hay pretendientes.

MIRA: ‘Gringo Karl’ y Flor de Huaraz se divorcian, pero ella y su pareja no quisieron darle la mano: “Es celoso”

“Con respecto a ese tema (personal), estoy sola, sin pareja, pero sola nunca. Ando tranquila, abocada a mi chamba, a los nuevos retos que se presentan y en cuidar a mi mamita para que mejore de salud. ¿Si hay galanes rondando mi corazón? Siempre rondan, más cuando saben que una está solterita y sin compromiso, pero solterita me quiero quedar un buen tiempo, así la estoy pasando súper bien”, declaró la actriz.

De otro lado, manifestó que está entusiasmada y contenta porque regresará a las tablas con una obra teatral llamada ‘Las fieras’ y que se estrenará el 06 de noviembre en el Teatro Británico de Miraflores.

“Retorno por una temporada en las tablas con ‘Las fieras’. Ya empecé a ensayar la obra, se desarrollará de manera presencial y es muy motivador porque poco a poco nos vamos reactivando (los actores). La obra la va a dirigir Norma Martínez, es una adaptación, actuamos Fiorella Pennano, Alicia Mercado, Cindy Díaz y yo. Somos las 4 fieras”, declaró Orúe.

MIRA: Alondra regresó a Brasil, para darle el encuentro a Paolo Guerrero, quien viene entrenando con su club

Cabe mencionar que la actriz y cantante también se está desenvolviendo en la faceta de conductora en el programa ‘La voz cantante’, que se emite por ‘TV Perú’ y donde comparte conducción con Jorge Luis Larrabure (el mago George) y Katy Jara. “Nos divertimos mucho en el programa y hay una excelente química. Cada uno le aporta su personalidad y eso es bonito”, mencionó.


TE PUEDE INTERESAR: