de es posible a través de los siguientes pasos sencillos que te compartiremos en este artículo. Si no sabes cómo acceder a , subtitulados, dobladas y en full HD, la plataforma de streaming de video ofrece 30 días gratuitos para disfrutar de los mejores catálogos por mes.

en de manera segura, legal y sin restricciones de país o pago es posible. ¿Cómo puedes los mejores contenidos de la plataforma? Puede accederse a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ningún tipo de piratería de por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos para que te suscribas con el tiempo.

1. EL MES GRATIS

Desde su masificación, ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. 

¿Quién no se sumergió en por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. LOS CONTENIDOS EN TELEVISIÓN

Muchos no lo saben, pero los contenidos de también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, en Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming.

PRECIOS

La suscripción a Netflix tiene el siguiente costo mensual por país:

Perú: S/ 24,90 (Básico), S/ 34,90 (Estándar) y S/ 44,90 (Premium)
México: 109 pesos (Básico), 149 pesos (Estándar) y 199 pesos (Premium)
España: 7,99 euros (Básico), 10,99 euros (Estándar) y 13,99 euros (Premium)
Estados Unidos: US$ 10,99 (Básico) y US$ 13,99 (Premium)

¿QUÉ ES NETFLIX PREMIUM?

es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona tarifa plana mensual después que pasen los 30 días de prueba o gratis. Esta plataforma es un streaming de contenido multimedia para ver películas gratis online bajo demanda por Internet. Cabe señalar que, la compañía se instituyó en 1997 y sus servicios basados en suscripción comenzaron en 1999.

Para el 2009, superó los 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Dos años más tarde tenía 23 millones en los Estados Unidos y 26 en todo el mundo. Luego, en 2015 ya contaba con 60 millones y un año después alcanzó los 81.5 millones, superando sus propias previsiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC