Will Smith está negociando el regreso de El príncipe del rap ¡Habla actor de la popular serie!

¿Eres fanático de Will Smith o la serie El príncipe del rap? Tienes que estar atento a las declaraciones de uno de sus actores. 

El príncipe del rap

El príncipe del rap

El príncipe del rap

La serie ‘El príncipe del rap’ (protagonizada por Will Smith) sigue vigente en las redes sociales a pesar de que se dejó de transmitir hace 20 años. Muchas de sus escenas son recordadas en diferentes fanpages y los antiguos y nuevos fans piden que se vuelva a grabar.

¿Imaginan un versión moderna o 2.0 de la serie de los 90 El príncipe del rap’? Lo que tanto pedían los fanáticos de la serie, parece cumplirse. El actor Jazzy Jeff, quien interpretaba a Jazz en la serie, reveló a The Sun que se está negociando un nuevo formato de la serie.

“Ha habido conversaciones con gente sobre hacer cosas. Pienso que estaría bien si ellos lo hicieran y pudiéramos recordar esos tiempos", mencionó Jazzy Jeff. También contó que le ha propuesto a Will Smith esta idea y, esta vez, ha dicho que sí.

Y es que con los horarios y diversas agendas de los actores no se podía pensar en volver a lanzar El príncipe del rap. Al parecer, este factor ha cambiado un poco y es una idea que parece gustarle al mismo Will Smith.

“Fue una bendición ser parte de algo que todavía la gente recuerda con tanto cariño. No se puede competir con eso” , agregó Jazzy Jeff, quien está esperando, al igual que los fanáticos, que se confirme el lanzamiento de El príncipe del rap con su protagonista Will Smith.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.