"Yo Soy Perú": Imitadores de Sandro se enfrentaron y este fue el resultado. (Foto: @rayoenlabotella)
"Yo Soy Perú": Imitadores de Sandro se enfrentaron y este fue el resultado. (Foto: @rayoenlabotella)

El último viernes 7 de enero se llevó a cabo una de las batallas más esperadas en . Y es que el imitador peruano de Sandro, Tony Cam, llegó al programa para retar a su colega ecuatoriano Ricardo Pluas, quien imita al mismo personaje.

MIRA: Flavia Laos tras el temblor en Lima: “Me he ido a la calle corriendo calata literal”

Tony Cam aseguró que llegaba a pedido del público y buscaba ganarse un lugar como un consagrado internacional; sin embargo, Pluas no estaba dispuesto a ceder su espacio por lo que dio una batalla que fue elogiada por el jurado.

El imitador peruano de Sandro escogió el tema “Porque yo te amo”, logrando conmover al público y el jurado, mientras que el intérprete ecuatoriano hizo gala de su talento musical con la canción “Como lo hice yo”.

Tras ambas presentaciones, el jurado solo tuvo palabras de elogios para ambos participantes. “Son unos grandes imitadores, está muy reñida esta competencia”, manifestó Jorge Henderson.

MIRA: Melissa Paredes oficializa a bailarín en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”

Katia Palma y Janick Maceta apostaron por la continuidad del imitador ecuatoriano de Sandro, mientras que Jorge Henderson y Mauri Stern dieron sus votos a Tony Cam, logrando así el empate.

De esta manera, Tony Cam y Ricardo Pluas volverán a enfrentarse este sábado 8 de enero en una batalla de desempate para saber quien seguirá en “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confesó que tiene una relación con Anthony Aranda

Melissa Paredes en entrevista exclusiva
Melissa Paredes en entrevista exclusiva https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR