Alejandra Guzmán confesó que Frida Sofía la tiene bloqueada de su celular y no puede comunicarse con ella. (@laguzmanmx / @ifridag).
Alejandra Guzmán confesó que Frida Sofía la tiene bloqueada de su celular y no puede comunicarse con ella. (@laguzmanmx / @ifridag).

Los problemas entre la cantante y su hija parecen de nunca acabar. Esta vez, la intérprete de “Yo te esperaba” compartió un video en su cuenta de Instagram hablando de la relación que tiene con su hija.

En el inicio del clip, la mexicana señaló que los dilemas son una larga historia que iniciaron cuando ella empieza a trabajar para poder mantenerlas a ambas. “A mí nadie me ha regalado nada. Gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene comida", comentó Guzmán dejando en claro que es ella quien paga algunos servicios de Frida Sofía.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La cantante reconoció que ha cometido errores como madre, pero siempre ha buscado superarse y ser una mejor persona. “Eso no significa que yo sea su bote de basura”, sentenció.

Es ahí donde contó que su hija la tiene bloqueada de su celular y no tiene contacto con ella desde el día de cumpleaños de Frida en febrero. “Si su corazón no quiere y si está lleno de odio y resentimiento hacia mí, veo la necesidad de una terapia”, agregó.

Otro de los detalles que contó fue que Frida Sofía golpeó a su padre y a la esposa de su padre, por lo que sigue buscando que ambas vayan a terapia psicológica. “No puedo controlar esto, yo también tengo mis problemas”, afirmó. “El sufrimiento viene del egocentrismo. Yo la quiero ver feliz, le he dado todo”, añadió.

Del mismo modo, Guzmán negó haber tenido algún romance con alguna pareja de su hija. “Lo puedo jurar por todos. Ella no quiere escucharme, saber de mí”, afirmó. Finalmente le pidió a sus seguidores que la dejen pasar una tranquila cuarentena pese a los problemas con Frida Sofía.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal (29/04/20)
Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal (29/04/20)