Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa López, exesposa de Tomate Barraza, anuncia embarazo: "Eres mi milagrito de vida"

La expareja de Tomate Barraza,Vanessa López , compartió en redes sociales la ecografía del bebé que viene en camino.

Vanessa López y Tomate Barraza
Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana
Tomate Barraza y Vanessa López
Tomate Barraza y Vanessa López

Vanessa López sorprendió en redes sociales al anunciar su embarazo. La expareja de Carlos 'Tomate' Barraza compartió la ecografía de su bebé y escribió un mensaje dándole la bienvenida.

"Feliz y agradecida con Dios eres mi milagrito de vida , siento alegría , confusión,miedo y amor te aferraste a mi vientre y aquí estamos teniendo una conexión tan fuerte y mágica que nada ni nadie nos podrá quitar. Un solo cuerpo dos almas que latirán juntos para siempre con tu hermanito. Te amamos desde ya bebe", publicó en Instagram Vanessa López.

Rápidamente, la modelo recibió muchos saludos de felicitaciones, entre ellos de Shirley Arica, Leysi Suárez y Paula Manzanal. Sin embargo, la pregunta que empezó a repetirse entre los comentarios fue: ¿Quién es el padre?

Vanessa López anuncia su embarazo

Vanessa López anuncia su embarazo

Vanessa López anuncia su embarazo

En el año 2016, Vanessa López y Carlos Barraza contrajeron matrimonio. Sin embargo, durante el 2018, la pareja anunció su separación en varias ocasiones. En una de esas ocasiones, la modelo reveló que uno de los motivos era las infidelidades.

Luego de intentar salvar su matrimonio, Vanessa López acusó a Tomate Barraza de agresión. Luego, cuando todo parecía haber acabado, el cantante volvió a mencionar a su entonces esposa en TV, algo que a ella no le gustó, por lo que anunció una demanda en su contra.

Vanessa López denuncia a Tomate Barraza de agresión y muestra imágenes

Las cosas finalmente parecían haberse calmado a fines del 2018 y todo hacía indicar que ambos iban por caminos separados tras el anuncio de su divorcio. Pero luego se difundieron unas imágenes donde se veía que Vanessa López y Tomate Barraza habían disfrutado de un viaje juntos.

Ahora, se desconoce si la modelo mantiene una nueva relación o si logró retomar su matrimonio con Carlos Barraza. Lo cierto es que Vanessa López había dejado en claro en más de una ocasión su deseo de convertirse nuevamente en madre.

Tomate Barraza y Vanessa López

sadasd

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));