Vanessa López y Tomate Barraza se vieron las caras una vez más tras acusaciones de agresión y amenazas de carta notarial

Vanessa López y Tomate Barraza estaban enfrentados tras anunciar su divorcio. Incluso, ella lo acusó de agresión durante su matrimonio.

Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana
‘Tomate’ Barraza y Vanessa López
‘Tomate’ Barraza y Vanessa López
‘Tomate’ Barraza confirmó que se divorció de Vanessa López. (Instagram)
Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana
Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana

La situación entre Vanessa López y su expareja, el cantante Tomate Barraza parecía haber llegado al límite. Luego de incontables acusaciones de infidelidad al exconductor de TV y hasta de agresiones, el sobrino de Miguelito Barraza decidió demandar por difamación a su exesposa.

Ante esta situación, Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza decidieron reunirse para fumar la pipa de la paz.  La ex del cantante señaló que hace unos días fue el encuentro y decidieron dejar atrás los enfrentamientos.

“Él y yo hemos conversado muchísimo el fin de semana pasado, y todo lo que hablamos quedará en nuestros corazones. Ahora estamos en paz, fuimos esposos, nos amamos demasiado y solo nos quedaremos con las cosas buenas que vivimos durante 8 años", escribió en una publicación en sus redes sociales.

Además, Vanessa López manifestó que ninguno de los dos iniciará demandas contra el otro y decidieron no volver a mencionarse en ningún medio o publicación en sus cuentas de redes sociales. A partir de ahora vivirán en 'paz'.

"No habrá más peleas, indirectas ni demandas. Nos hemos pedido perdón por nuestros errores y estamos tranquilos, solo queremos vivir en paz”, finalizó Vanessa López en redes sociales.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada