Vanessa Terkes en Oxapampa
Vanessa Terkes en Oxapampa

se tomó unos días para alejarse de Lima y disfrutar de los paisajes de la selva peruana. Acompañada de un grupo cercano de amigos, viajó hasta Oxapampa, desde donde comparte imágenes en sus redes sociales.

A través de Instagram, la conductora de 'En Boca de Todos' publicó una serie de fotografías que se llevaron los elogios de sus seguidores. Y es que la actriz de 41 aparece en ropa de baño en diferentes puntos turísticos.

El último sábado, acudió a una discoteca con sus amigos en donde se le vio de buen ánimo cantando y bailando. Y es que su estado de ánimo ha ido mejorando con los días tras anunciar su separación de George Forsyth.

En , la expareja del alcalde de La Victoria, aseguró que, pese a su separación del alcalde de La Victoria, seguía creyendo en el amor. Sin embargo, descartó la posibilidad de tener una relación próximamente pues está enfocada en ella misma.

Los planes de Vanessa Terkes en Perú es continuar con sus obras sociales. Por el momento no ha revelado si regresará a la actuación en alguna producción nacional o internacional, pero no le cierra las puertas a los proyectos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC