Vania Bludau borra post contra Mario Irivarren y Janet Barboza arremete
Vania Bludau borra post contra Mario Irivarren y Janet Barboza arremete

Janet Barboza afiló su puntería contra Vania Bludau luego de

MIRA: Mario Irivarren se fue del Perú tras escándalo con Vania Bludau

“Me acaban de informar... estamos leyendo el post que ve en pantalla,la denuncia de Vania, pero nuestro equipo periodístico está corroborando que este post ha sido borrado. ¿Qué significa Lizbeth Cueva? Quién mejor que una psicologa para que diga... es decir, tiro la piedra y borro el post, indicó la rulitos.

Ethel Pozo reaccionó a las palabras de su compañera y aseguró que la modelo pudo eliminar la publicación por miedo. “Puede estar atemorizada, pueden haberle dicho que le puede meter una denuncia. Hay que pensar también bien de parte de ella, puede estar con mucho miedo”, dijo la conductora de América Hoy.

MIRA: Chats revelan el motivo de la pelea entre Vania y Mario: “¡Eres una mier...no me valoras!”

La psicóloga invitada del programa reconoció que Vania Bludau puede haber borrado su post por temor, pero resulta una incoherencia. “Hay una incoherencia en este mensaje con lo que está pasando, porque ahí dice denuncien y ella no lo está haciendo”, acotó la especialista.

ETHEL APOYA A VANIA

Por su parte, Ethel Pozo le mandó un mensaje a Vania Bludau y a todas las mujeres que sean víctimas de maltrato. “Recuerden, la violencia psicológica es igual de terrible que la física”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Asimismo, le recordó a la ex de Mario Irivarren que puede tener un espacio en su programa para pronunciarse. “Sabes que eres amiga del productor y siempre vamos a estar aquí apoyando a las mujeres. Este espacio está para que transmitas lo que quieras”, agregó.

Vania Bludau borra post en redes sociales
Vania Bludau acusó a Mario Irivarren.

TE PUEDE INTERESAR