Vania Bludau en Instagram por Telemundo
Vania Bludau en Instagram por Telemundo

decidió vivir fuera de Perú junto a su novio, Frank Dello Russo. Hace casi dos meses, sorprendió a sus seguidores contándoles que formaría parte de un programa de competencia llamado

En el reality de , Vania Bludau fue una de las favoritas del equipo de los 'famosos' y demostró su fuerza y tenacidad en las pruebas físicas. Lamentablemente, y sus seguidores manifestaron que quedó fuera porque era una de las mejores.

Sin embargo, Vania Bludau no terminó ahí su amistad en Telemundo. La exparticipante de Combate fue entrevistada tras su salida de Exatlon en el programa "Un nuevo día" y dijo que el reality de competencia le enseñó a tener paciencia con personas que recién conocía, pero que no repetiría la experiencia.

Ahora, Vania Bludau hace su debut como conductora. La joven de 27 años fue invitada por su amiga Jessica Cediel para conducir Exatlon Extra. La peruana compartió una serie de videos en su cuenta Instagram invitando a sus seguidores en Estados Unidos para que vean el programa.

Vania Bludau agradeció la oportunidad que le brindó Telemundo para estar frente al programa durante la última edición. A través de su cuenta Instagram, sus fanáticos no dudaron en aplaudir sus logros en el extranjero y esperan seguir viéndola crecer.

"Más que feliz de poder acompañar en la conducción de #exatlonextra a la bella Jessica Cediel. Gracias Telemundo y NBC Universo por la oportunidad. Sigan enganchados con @exatlonestadosunidos que cada vez se pone más emocionante!!", escribió Vania Bludau.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC