Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vania Bludau debuta como conductora en programa de Telemundo | VIDEO y FOTOS

Después de su paso por Exatlon, programa de competencia en Telemundo, ahora Vania Bludau sorprendió a sus seguidores en Instagram con un nuevo paso en su carrera.

Vania Bludau en Instagram por Telemundo
Vania Bludau en Instagram por Telemundo
Vania Bludau en Instagram por Telemundo

Vania Bludau decidió vivir fuera de Perú junto a su novio, Frank Dello Russo. Hace casi dos meses, sorprendió a sus seguidores contándoles que formaría parte de un programa de competencia llamado Exatlon en Telemundo.

En el reality de Telemundo, Vania Bludau fue una de las favoritas del equipo de los 'famosos' y demostró su fuerza y tenacidad en las pruebas físicas. Lamentablemente, la eliminaron muy pronto y sus seguidores manifestaron que quedó fuera porque era una de las mejores.

Sin embargo, Vania Bludau no terminó ahí su amistad en Telemundo. La exparticipante de Combate fue entrevistada tras su salida de Exatlon en el programa "Un nuevo día" y dijo que el reality de competencia le enseñó a tener paciencia con personas que recién conocía, pero que no repetiría la experiencia.

Vania Bludau en Telemundo

Ahora, Vania Bludau hace su debut como conductora. La joven de 27 años fue invitada por su amiga Jessica Cediel para conducir Exatlon Extra. La peruana compartió una serie de videos en su cuenta Instagram invitando a sus seguidores en Estados Unidos para que vean el programa.

Vania Bludau agradeció la oportunidad que le brindó Telemundo para estar frente al programa durante la última edición. A través de su cuenta Instagram, sus fanáticos no dudaron en aplaudir sus logros en el extranjero y esperan seguir viéndola crecer.

"Más que feliz de poder acompañar en la conducción de #exatlonextra a la bella Jessica Cediel. Gracias Telemundo y NBC Universo por la oportunidad. Sigan enganchados con @exatlonestadosunidos que cada vez se pone más emocionante!!", escribió Vania Bludau.

Vania Bludau en Instagram por Telemundo

Vania Bludau y Jessica Cediel en Telemundo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));