Mario Irivarren se pronunció en programa de 'En Boca de Todos' sobre fin de su romance con Vania. Foto: Captura de pantalla
Mario Irivarren se pronunció en programa de 'En Boca de Todos' sobre fin de su romance con Vania. Foto: Captura de pantalla

como ella lo dio a conocer por sus redes sociales. El exchico reality aclaró que no hay marcha atrás en la decisión, aunque evitó entrar en mayores detalles.

Más información: Christian Domínguez ‘saltón’ por cuerpazo de Pamela Franco en América Hoy: “Si te veía así, no te dejaba salir”

El modelo precisó que si se presentaba en el magazine de América Televisión, pese al revuelo del fin de su relación, fue porque tenía un compromiso con la producción.

“Vengo a hablar de la nota, a presentar la nota porque ya tenía un compromiso con ustedes, porque no vengo aquí a hablar de ningún tipo de problema personal. Simplemente, tenía que cumplir con el compromiso que ya teníamos, está en su pauta, dijo.

Al ser consultado por Tula Rodríguez si corrobora el fin de su romance con , Mario Irivarren aclaró que así es.

Eso está más que claro, lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas que tienen una relación es que ya terminó. Los detalles, pormenores son estrictamente privados y personales, donde no tiene que ser de conocimiento público y básicamente es eso. Los detalles y pormenores son de índole privado, lo que se tiene que saber, ya se sabe y se dijo y eso es todo”, señaló.

LEE TAMBIÉN:¡EN EL REPECHAJE! Perú ganó con golazos de Lapadula y Yotún
Mario Irivarren sobre separación de Vania

Vania Bludau emitió comunicado sobre fin de romance

A través de su cuenta de Instagram, pese a que existe mucho amor de su parte, agregó que no brindará detalles de lo ocurrido y pidió que respeten su decisión.

Según dijo, para ella es tedioso y triste realizar su comunicado; pero es lo correcto ‘se supone’.

Vania Bludau emitió comunicado para anunciar el fin de su relación. (Instagram)
Vania Bludau emitió comunicado para anunciar el fin de su relación. (Instagram)

‘Peluchín’ habla del mal humor de Vania Bludau

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González,

¿Será definitivo o será un arrebato? Porque la Bludau tiene su genio y es medio arrebatada, Mario también tiene lo suyo. ¿Habrá habido un detonante o un arrebato como tuvieron en su momento Melissa Klug con Jesús Barco? Puede ser que luego se arrepientan, qué habrá pasado, pero este comunicado no deja lugar a una continuidad”, acotó el popular Peluchín.

Asimismo se mostró admirado porque solo hace una semana se cruzó a la exparejita en Punta Hermosa. “Los vi de lo más bien, de lo más felices en Punta Hermosa, bromeaban porque no estaba Said, no que ellos estuviesen mal. La Baigorria estaba siendo vacilada por la ausencia del novio, quién iba decir que una semana más tarde esta relación iba llegar a su fin, a mí me da pena, agregó.

TE PUEDE INTERESAR