Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos el último fin de semana en Punta Hermosa. Foto: Instagram
Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos el último fin de semana en Punta Hermosa. Foto: Instagram

¿FUE SHOW? Pese a que compartió un comunicado en sus redes sociales anunciando su separación con , esto ya no sería así. Las ‘ratujas’ de Samuel Suárez captaron a los exchicos reality conversando junto a un amigo en un restaurante de Punta Hermosa.

LEE TAMBIÉN: Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya sabe decir “mamá” y Jessica Newton se muestra ‘chocha’

días después que el modelo también confirmara su ruptura en el programa ‘En Boca de Todos’. Aunque evitó dar detalles del fin de su relación en televisión, confirmó que ya no están juntos y que era “más que claro”.

Lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas que tienen una relación es que ya terminó. Los detalles, pormenores son estrictamente privados y personales, donde no tiene que ser de conocimiento público y básicamente es eso. Los detalles y pormenores son de índole privado, lo que se tiene que saber, ya se sabe y se dijo y eso es todo”, señaló.

LEE TAMBIÉN: ‘La Chuecona’ sigue el éxito de Xoana González y ahora también hace contenido para adultos

¿Ruptura de Vania Bludau y Mario Irivarren fue show?

Pese a que ambas partes se pronunciaron, el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, compartió imágenes donde se ve a y Vania Bludau junto a un amigo almorzando en un restaurante de Punta Hermosa.

“Las amo, ratas peludas, ustedes y su maldad hacen que me recupere más rápido. Vamos calentando chisme que se viene jeje, las quiero ratujas. Me dan 100 años de vida”, escribió en su portal de Instarándula.

Según la usuaria, las fotografías a Mario y Vania serían de este último sábado 2 de abril.

TROME | Vania Bludau y Mario Irivarren son captados juntitos otra vez en Punta Hermosa: ¿Se reconciliaron?
Vania Bludau y Mario Irivarren son captados juntitos otra vez en Punta Hermosa: ¿Se reconciliaron?

TE PUEDE INTERESAR