Una vez más, la conductora de América Noticias, , hizo gala de su gran humor y le jugó una broma a su co conductor y amigo de años, . El par, fiel a su estilo, divirtieron a todos los televidentes con sus ocurrencias.

¿Qué pasó? En una entrevista al padre José Piera, a quien llamaron para conversar sobre la . Sin embargo, lo que Verónica Linares no sabía era que el padre y Federico Salazar eran viejos conocidos.

Federico Salazar y el padre coincidieron en la universidad, en la que formaron una amistad. Al enterarse del vínculo entre su compañero y su entrevistado, Verónica Linares no dudó en hacerles una broma en vivo.

"Damos la bienvenida al padre José Piera, él es asesor religioso de la Universidad del Pacífico, y al que vuelvo a ver después de mucho tiempo", expresó Federico Salazar en su presentación del invitado, para sorpresa de Verónica Linares.

"Eligieron caminos opuestos. Uno se fue al infierno y otro se ha ido al cielo", dijo entre risas Verónica Linares. Tanto Federico Salazar como el padre invitado tomaron con buen humor la broma de la conductora.

Como era de esperarse, la broma de Verónica Linares no pasó desapercibida. Muchos espectadores tomaron con humor la troleada épica de la conductora a Federico Salazar, quien sin duda debe estar acostumbrado a ser el blanco de burlas de su compañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC