Víctor Yaipén, líder de la orquesta 'Candela', cumplió 65 años
Víctor Yaipén, líder de la orquesta 'Candela', cumplió 65 años

, líder de la orquesta cumplió 65 años y pese a que le tocó vivir un mal momento cuando le amputaron parte de su pie izquierdo por la diabetes, no ha dejado de trabajar y acaba de lanzar el feat ‘Amor y deudas’, con

Celebró su cumpleaños con sus nietos e hijo Víctor Jr.

Sí, son 65 años disimuladamente (ríe), estoy agradecido con mi hijo Víctor y mis nietos por su saludo a ritmo de charango, fue un momento muy emotivo para mí. Ha sido un cumpleaños distinto por todo lo que he pasado (por la operación que tuvo), pero nadie me va a quitar la alegría y las ganas de disfrutar de los buenos momentos”, dijo el destacado músico.

Victor Yaipén
Victor Yaipén

Usted no deja de trabajar a pesar de haber sido operado...

Con llorar no saco nada, hay que seguir para adelante y más en estos momentos tan duros que nos toca vivir por la pandemia, pues el medio artístico está parado hace más de un año, pero aquí estamos con las mismas ganas de entregarle lo mejor a nuestro público.

MIRA ESTO: Víctor Yaipén, de orquesta ‘Candela’, perdió parte del pie a causa de la diabetes

Acaba de lanzar un ‘feat’ con Susan Ochoa

Así es, hemos grabado un nuevo tema con la gran Susan Ochoa, ha sido un honor trabajar con una artista tan profesional, que posee una voz maravillosa y que nos representó muy bien en Viña del Mar. La letra de la canción ‘Amor y deudas’ está muy pegajosa.

¿ Y cuál ha sido su deseo en este cumpleaños?

Seguir con salud , estoy recuperándome de la operación a la que me sometí, y deseo estar al lado de mi familia, la verdadera que apoya en las buenas y las malas.

CINCO DÉCADAS COMO MÚSICO

El pasado 27 de abril, Víctor Yaipén celebró su ‘Bodas de oro’ como músico con un show virtual en el que participaron algunas orquestas del medio como ‘Agua Marina’, ‘Grupo 5′, ‘Hermanos Yaipén, ‘Orquesta candela’ y ‘Son Tentación’.

Mi padre siempre ha estado en el medio y no le ha gustado meterse en dimes y diretes porque creo que en eso ha construido su carrera y ahora se ve reflejado en todas las personas que se han sumado a este evento”, dijo ‘Vitocho’ Yaipén días previos al homenaje que recibió el líder de Candela.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Grupo 5′ desmiente no haber apoyado a Víctor Yaipén y confirma que estará en el homenaje

También agradeció a los músicos que participaron del evento en favor de su padre.

Estamos contentos por el apoyo de mis tíos (Walter y Javier, ‘Hermanos Yaipén’), de los señores de Agua Marina, de Paula Arias y ‘Son Tentación y ‘Grupo 5 . Mi papá de una manera u otra ha logrado construir una carrera en base a amigos y respeto, y eso es lo que nos llena de alegría”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: