¡Auch! Uno de los cantantes del grupo de salsa '', reconocidos en nuestro país por convertir éxitos pasados en , cayó del escenario mientras mostraba sus pasos de baile y asustó a sus seguidores.

La estrepitosa caída se dio en medio de una de sus presentaciones. El cantante de 'Los 4 de Cuba' se encontraba cantando el tema 'Aléjate de mi', cuando un mal paso de baile lo llevó muy cerca del extremo del escenario.

De un momento a otro y sin que el cantante de 'Los 4 de Cuba' pudiera evitarlo, cayó directo al suelo en el que se encontraban bailando sus leales seguidores.

Los fuertes gritos y la desesperación de los que se encontraban cerca por ayudarlo demostraron que la caída asustó no solo al cantante de 'Los 4 de Cuba', sino también a todos sus seguidores que se encontraban disfrutando del Show.

La presentación, que se realizó en Moyobamba hace unos días, se detuvo debido a la caída. La música, en la que justo se escuchaba la estrofa 'perdón no soy quien crees yo no caí del cielo' cuando cayó el cantante, se silenció para apoyar al cantante de 'Los 4 de Cuba'.

No se sabe si la caída afectó la salud del cantante de 'Los 4 de Cuba', aunque todo parece indicar que no se trataría de algo grave. Los seguidores le brindaron su apoyo en las redes sociales y los comentarios del video que ya quedó para la posteridad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC