De vuelta al barrio: Las bellas gemelas que se roban la atención en la serie
De vuelta al barrio: Las bellas gemelas que se roban la atención en la serie

Un nuevo elenco juvenil es el que ha ingresado a la Dentro de este nuevo  grupo de actores resaltan Raysa y Sirena Ortiz, unas bellas gemelas que encarnan a 'Elena' y 'Sara', respectivamente.

Las bellas gemelas interpretan a las hijas menores de Pichón (Paul Martin) en 'De vuelta al barrio'. Ellas están en quinto de secundaria y se meterán en más de un problema por sus travesuras adolescentes.

A través de sus redes sociales, Raysa y Sirena Ortiz comparten algunas imágenes de las grabaciones de 'De vuelta al barrio' así como de su vida personal con sus amistades.

SINOPSIS DE VUELTA AL BARRIO

un padre de familia que acaba de enviudar y está viendo la forma de sacar adelante a sus hijos, y Malena (Mónica Sánchez), que regresa a la casa de su infancia con sus cuatro hijos.

Años antes, cuando eran más jóvenes, esta pareja vivió dramáticos momentos cuando Malena decidió plantar en el altar a Pichón. Veinticinco años después, ellos se volverán a encontrar.

¿Qué pasará con sus hijos? Acaso el amor renacerá entre Malena y Pichón? Estos secretos se revelarán poco a poco en 'De vuelta al barrio', que se transmite a las 8:30 pm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC