Xoana González se casó
Xoana González se casó

 dio el sí. La argentina se casó este miércoles 14 al mediodía en la Rústica de Pachacamac con su compatriota Rodrigo Valle y Trome estuvo en un enlace en vivo transmitiendo toda la ceremonia

Xoana González había compartido los últimos detalles de su matrimonio en sus redes sociales. El día martes por la noche grabó un par de videos comentando que aún no estaba lista y que su pareja Rodrigo Valle se había depilado las cejas para este miércoles, día de su matrimonio.

Recordemos que Xoana González  Rodrigo Valle en el Registro Civil de Miraflores, lugar donde tenían pactado casarse.

“Ya fue la boda. Estoy parado aquí desde las 7:30 de la mañana. Me parece una falta de respeto lo que hizo, y no solo conmigo, sino también con los testigos. No sé por qué me dejó plantado. Me sorprende, porque Xoana fue la que me pidió matrimonio”, mencionó Rodrigo Valle.

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

Recientemente Xoana González compartió una triste noticia: . La modelo llevaba 10 semanas de gestación cuando perdió al bebé que llevaba adentro.

Xoana González había optado esta vez por el silencio, la calma y la intimidad. Es decir, había decidido no hacer público su embarazo hasta esperar el tercer mes. No obstante, perdió al bebé antes de ese tiempo. La pequeña vida que Xoana González llevaba en su vientre tenía problemas cardíacos que no pudo superar.

Luego que se donde supuestamente Julieta Rodríguez habla muy mal de los peruanos al calificarnos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales', Xoana González

A través de sus redes sociales, Xoana González arremetió contra Julieta Rodríguez y manifestó que es una vergüenza que la participante de Combate se refiera así a las personas del país que le da de comer.

"¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? me siento avergonzada de que sea argentina! HUMILDAD ante todo! Además ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie... Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da", indicó Xoana González a través de sus cuentas en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC