luciendo su escultural figura en un sexy bikini. La rubia posó de espaldas con un mensaje de 'mirar hacia adelante siempre' y sus seguidores respaldaron su decisión.

Este mensaje que puede ser tomado como de 'autoayuda' llamó la atención de. La siempre excéntrica argentina decidió tomar la publicación de para, no solo comparar físicos, sino también dar un mensaje.

"A veces es mejor ser sincero sino recibís 300 comentarios criticándote la foto con la descripción" escribió en su cuenta Instagram Xoana González.

En la imagen que compartió Xoana González se ve la publicación original de Alejandra Baigorria y al lado una de ella misma posando igual que la 'rubia de Gamarra'. Sin embargo, la leyenda de la foto resulta ser más sincera.

"Candy sincera: Muestro el poto porque se me da la gana. Exorcizada por put...", dice en la leyenda que acompaña la fotografía de Xoana González. Rápidamente los fanáticos de la argentina se manifestaron a favor de argentina.

Incluso, muchos de los seguidores de la argentina ingresaron a la fotografía de Alejandra Baigorria para comentarla después de ver la publicación de Xoana González. Al hacer esto, los fanáticos de ambas rubias empezaron a enfrentarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC