cuenta la verdadera razón del retiro de sus implantes de senos en . En esta columna, la argentina demuestra que esta dispuesta a cualquiera sacrificio por ser mamá. 

Estoy a punto de entrar al quirófano como la planeé en mayo, pero gastos inesperados hicieron que postergue este ítem en mis planes. Chau tetotas gigantes, me hicieron muy feliz y las voy a extrañar, pero más amo la idea de poder amantar a mis futuros hijos. No me imagino yendo al jardín por mis hijos con unas tetas que lleguen primero que yo.

Sinceramente, me da melancolía. Las amo tanto a ellas como al lado sexy que se irá apagando de a pocos para dar comienzo a otro ciclo. Para dar lugar a lo maravilloso de la vida, que es el amor. Muero por sumar a la familia personitas que me llamarán mamá dentro de poco.

A seguir con mi lista:
-Chau tetotas
-Seguir con tratamiento de fertilidad
- Seguir educando a mis perros con el adiestrador para tenerlos controlados
-Intentar fecundación in vitro, si se puede tener mellizos, trillizos o cuatrillizos de una
-Mantener una dieta sana y no engordar tanto como la última vez.
-No molestar tanto a Rodrigo con antojos inventados solo para molestarlo
- Cuando nazcan mis hijos convencer a mi mamá y a mi suegra que se muden a Lima
-Finalmente cuando pasen noches sin dormir no puede faltar: maldecir la hora que empecé con esto de buscar hijos jejejee

No se pierdan la noche es mía.... a las 11 pm por panamericana, canal 5 !

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC