está nuevamente en medio de la polémica. Es que la cantante ofreció el último sábado un concierto en Chosica, cerca a la carretera central y las zonas afectadas que estaban siendo afectadas por los .

Un video presentado en 'Amor, amor, amor' confirmó esto. Ahí se pudo ver a Yahaira Placencia y las integrantes de su orquesta brindando el espectáculo mientras vecinos de Chosica padecían los embates de los huaicos.

Sin embargo, Yahaira Plasencia trató de justificarse a la salida del local indicando que tuvo que cumplir con esta presentación porque la otra parte no quiso suspender pese a la situación crítica que se vivía en distintos puntos de Lima.

"Creo que a todos nos ha afectado lo que ha pasado en el país. Yo estoy trabajando normal, se han cancelado algunos contratos pero hay algunos empresario que no han querido cancelar y no puedo hacer nada porque hay contratos de por medio", aclaró Yahaira Plasencia.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no se libró de las críticas de los usuarios de redes sociales que remarcaron el peligro que significó que se aglomerara gente para su espectáculo cerca a la zona de riesgo por los desbordes y fuertes lloviznas que han dejado miles de damnificados. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC