Yahaira Plasencia admite que fue infiel a Jefferson Farfán, pero asegura que no se contó toda la verdad.
Yahaira Plasencia admite que fue infiel a Jefferson Farfán, pero asegura que no se contó toda la verdad.

SE CONFESÓ. respondió a la pregunta que todos querían saber: si le fue infiel o no al futbolista. La salsera se presentó en el programa de , ‘Vida y Milagros’ de Willax, donde brindó detalles poco conocidos de su vida y de su pasado romance con la estrella de la selección peruana, Jefferson Farfán. Incluso sobre la infidelidad que ella cometió.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA DISFRUTA Y SE LUCE MUY CARIÑOSA CON MISTERIOSO CANTANTE EN REPÚBLICA DOMINICANA

Precisamente la conocida periodista le preguntó si le había sido infiel al delantero. “Cometí un error, sí”, fue la respuesta de la popular ‘Reina del Totó’.

“La pregunta va ir directo a la yugular, ¿Le fuiste infiel a Jefferson Farfán?”, fue la pregunta de Leiva y la respuesta de Yahaira fue clara: “Cometí un error, sí; pero no fue todo lo que dijeron”, manifestó la cantante.

CÓMO YAHAIRA MANEJÓ EL TEMA

Para Yahaira todo lo que se habló en su momento ‘fue muy fuerte’. “En su momento yo conversé con Jefferson y con la señora (su mamá). Para mí es suficiente que mi familia y que ellos supieran cómo realmente sucedieron las cosas”, afirmó.

Sobre el terminó de su relación con el futbolista, Yahaira Plasencia consideró que todas las etapas pasan y ‘cada uno por su lado, están bien los dos’.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA AFIRMA QUE ‘LE VA CON TODAS LAS CREMAS’ A ANDRÉ CARRILLO

“¿YAHAIRA PLASCENCIA QUIÉN TE HIZO MÁS DAÑO MELISSA KLUG O GERSON REYES?”

En esta reveladora entrevista, Milagros Leiva también le preguntó a Yahaira, ‘¿Quién le hizo más daño, si la expareja de Farfán, , o el futbolista?’ “Melissa dijo que tú te metiste en su relación y Jerson dijo que tú le sacaste la vuelta a Jefferson con él”, manifestó la periodista.

Para Yahaira no se trata de quién ‘le hizo más daño’. “Nunca los he nombrado a ellos, tampoco les he echado la culpa a de absolutamente nada”, aclaró.

Sin embargo, Yahaira Plasencia aceptó que ambas personas le hicieron daño. “No les guardo rencor, no me separaron de Jefferson, si cometí un error, yo lo conversé con él. No le hecho la culpa a nadie”, aseveró

YAHAIRA PLASENCIA AFIRMA QUE ESTÁ SOLA

La intérprete de Ulalá también afirmó que está soltera y que no ha tenido una relación formal, desde el término de su relación con el delantero de Alianza Lima.

Sin embargo, en más de una ocasión se le ha visto acompañada. A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió imágenes de sus vacaciones por República Dominicana. La salsera, además, se lució muy cariñosa con un cantante urbano.

Yahaira Plasencia disfruta de las playas dominicanas y se luce muy cariñosa con misterioso cantante
Yahaira disfruta de las playas dominicanas y se luce muy cariñosa con misterioso cantante (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: