Se defienden. Después de las acusaciones de de sabotaje a su baile por parte de y su bailarín para quedar en sentencia, ambos niegan que haya sido algo intencional.

Yahaira Plasencia defendió a su bailarín George Neyra, con quien tiene una amistad desde la temporada de 2015, y manifestó que a veces los nervios se apoderan de uno y eso le puede pasar a cualquiera, en este caso, a Rosángela Espinoza.

"Él empezó feliz, empezó muy bien y mi querida ¿cómo se llama? Rosángela, se puso nerviosa y se nubló. Es así. Eso pasa en los mejores concursos de baile del mundo", dijo Yahaira Plasencia en América Espectáculos.

Pero no solo eso. La reina del totó manifestó que desde antes de ingresar a la pista de baile, Rosángela Espinoza no tenía una buena actitud y que eso hace que una presentación falle.

"George empezó feliz y Rosángela tenía una cara de pocos amigos o sea vemos la diferencia (...) Si uno está muy ansioso de querer ganar, todo se te olvida y se te bloquea y ahí es donde los dos se ponen nerviosos", dijo Yahaira Plasencia sobre el inicio de la presentación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC