Yahaira Plasencia: sensualidad y polémica durante su presentación en el Callao
Yahaira Plasencia: sensualidad y polémica durante su presentación en el Callao

¡Polémica por donde se desplace! La cantante realizó el pasado domingo 6 de noviembre una multitudinaria presentación en el barrio de Atahualpa, en el Callao, zona donde la salsa se respira en el aire.

Fiel a su estilo, Yahaira Plasencia derrochó sensusalidad en cada movimiento que realizaba acompañada de su orquesta. Los vecinos no dudaron en subirse a los techos de las viviendas aledañas para disfrutar de la presentación de la salsera.

'Sé que te amaré', 'Decida' y el popular 'Baile del Totó' no pudieron faltar en el concierto que Yahaira Plasencia brindó en el corazon 'timbero' del Callao, donde cada fin de semana, llegan diversos exponentes del género. 

Una de las fanáticas se animó a retar a Yahaira Plasencia a ritmo del 'Baile del Totó'. La salsera quedó sorprendida con los movimientos que la chalaca realizaba desde la terraza de su vivienda.

Luego del evento, Yahaira Plasencia compartió una fotografía de su retrato que fue pintado en el popular muro de las Caras de Atahualpa, al lado de los exponentes más famosos de la salsa.

"Quiero agradecer muchísimo a la gente del Callao y a las caras de Atahualpa por el cariño y respeto que mostraron! Me siento feliz de poder compartir con ustedes una tarde de rumba y gozadera", escribió Yahaira Plasencia en su Facebook.

La polémica se desató en redes sociales pues, algunos usuarios, consideraban que Yahaira Plasencia no merecía estar en dicho mural al lado de los grandes de la salsa.

Pese a los comentarios en contra, Yahaira Plasencia anunció que pronto lanzará su nuevo disco. La cantante se encuentra enfocada de lleno a su carrera musical y a su participación en 'Reyes del Show'.

Mira la presentación completa:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC