Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano destruye ‘El Valor de la Verdad’ por revelación de infidelidad [FOTOS]
Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano critica 'El Valor de la Verdad' por revelar infidelidad supuesta a Farfán [FOTOS] - 1

se pronunció después de la emisión de de Jerson Reyes, quien reveló que con mientras ella mantenía una relación con . Carlos Zambrano es uno de los mejores amigos que el fútbol le ha dado a Jefferson Farfán .

El futbolista Carlos Zambrano, amigo muy cercano de la ‘Foquita’, tuvo duras palabras contra el programa ‘El Valor de la Verdad’ y señaló que la doble moral abunda en el Perú al aceptar que aparezca una persona destruyendo a una mujer al contar pasajes íntimos, en este caso Yahaira Plasencia.

“Me sorprende la doble moral que abunda en el Perú. Hace unos meses miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle y es lo más visto del fin de semana!!!!!”, colocó Carlos Zambrano en su cuenta Facebook personal acerca de El Valor de la Verdad sobre Yahaira Plasencia.

“Ahh pero ese programa no se responsabiliza de lo que se dice durante su emisión!! Yo me pregunto ¿de una u otra forma eso también no es maltrato y público?¿Dedicar un programa entero a contar intimidades que dejan mal parada a una persona no es maltrato? ¿Hasta cuándo se va a jugar con el honor de las personas a nivel nacional y por señal abierta?”, continuó Carlos Zambrano sobre la participación de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

Además, el futbolista manifestó su indignación por la ausencia de alguna entidad reguladora que regule los contenidos de los programas televisivos. “O mejor dicho que la que existe brille por su ausencia y se demore años en sancionar por los contenidos que afectan a terceros!!!!”, continuó Carlos Zambrano sobre el tema de Yahaira Plasencia

“Aquí todo el mundo ha cometido errores. Nadie es un santo” Pero como se dice:DIOS PERDONA EL PECADO MÁS NO EL ESCÁNDALO. Prefiero regalar esos 50,000 soles a la gente que de verdad necesita, no a gente que se sienta a vender sus miserias por un poco de dinero que al final cuando es mal venido, ya sabemos lo que pasa”, señaló Carlos Zambrano en su cuenta Facebook.

Finalmente, Carlos Zambrano hizo una clara alusión a Beto Ortiz y Rodrigo González ‘Peluchín’. “Por último ya saben lo que pienso de esos programas no? Me llega al pin… esa tal peluchina y la tortiz. Pdta: Los personajes del texto anterior son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia :P :P :P :P”, finalizó el futbolista.

Esta no es la primera vez que Carlos Zambrano arremete contra El Valor de la Verdad. Recordemos que en la segunda edición del Zorro Zupe, el futbolista utilizó sus redes sociales para hablar sobre la autoregulación del programa para que no se hable de terceras personas sin tener todas las pruebas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC