¿Dónde está Yahaira Plasencia? Por este motivo no se presentó en final de 'El artista del año' | VIDEO

Yahaira Plasencia tenía compromisos pactados fuera de Lima que la obligaban a perderse la final del programa.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

¿Dónde está Yahaira Plasencia ? Es la pregunta que muchos se hicieron luego de escuchar que Gisela Valcárcel informaba que la salsera no se presentaría en la final de 'El artista del año' , pese a que era considerada una de las favoritas.

Gisela Valcárcel le mandó un contundente mensaje por haber faltado a su compromiso con el programa y ausentarse de la gala más importante del reality.

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia? ¿Le molestó algo? ¿Los comentarios sobre Jefferson Farfán le afectaron? No. Yahaira Plasencia tenía compromisos pactados fuera de Lima que la obligaban a perderse la final del programa.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se encuentra en Chiclayo, ciudad en la que brindará un concierto junto a su orquesta. La 'Reina del Totó' se presentará en el Jockey Club como parte de las celebraciones del 'Día del amigo'.

"Hola, amigos que tal. Soy Yahaira Plasencia y me encuentro aquí en Chiclayo, más tarde los espero en el Jockey Club que estaré con mi orquesta. Más tarde nos vemos", dice Yahaira Plasencia en un video con el que anuncia su presentación.

En otras imágenes se le ve a Yahaira Plasencia acompañada de fans a su llegada a la 'Ciudad de la amistad'. Por este motivo, la expareja de la 'Foquita' no se presentó en la final de ' El artista del año'.

Yahaira Plasencia en Chiclayo

Ir a portada