Se fue corriendo.  no quiso declarar tras su presentación en y muy escuetamente le dijo al reportero que no iba a hablar de su vida privada.

El reportero de América Espectáculos le dijo que no tenía problemas para correr detrás de ella hasta el estacionamiento y la acompañó todo el camino trotando mientras Yahaira Plasencia se negaba una y otra vez a responder sus preguntas.

Sin embargo, Yahaira Plasencia sí se dio un tiempo para hablar sobre sus próximos proyectos musicales. "Paro metida en el estudio, grabando. Estoy grabando un disco producido por Juan Carlos Fernández", declaró la salsera.

La salsera Yahaira Plasencia explotó su lado más sensual durante la última gala de Reyes del Show en la que se presentó a ritmo de mix de temas de Celia Cruz.

Yahaira Plasencia inició su coreografía cantando algunas líneas del tema 'Mi Voz' de Celia Cruz para luego lucir todo su talento con el tema 'Bemba Colora'.

El jurado de baile resaltó su presentación aunque mencionó que por momentos notó cansada a Yahaira Plasencia. Pese a ello, obtuvo un buen puntaje en su segunda noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC