prefirió guardar silencio luego de que el tío de Jefferson Farfán, , la calificó de ‘desubicada e insolente’, tras asegurar que la salsera no es parte de la historia futbolística de la ‘Foquita’.

“No tengo nada que decirle al señor”, fue el escueto comentario que hizo la intérprete de ‘Y le dije no’.

Asimismo, evitó referirse a la demanda que estaría preparando Melissa Klug en su contra por mencionar a sus menores hijos, Adriano y Jeremy.

“Mis abogados pueden responder a eso... yo di una opinión , no he mencionado a nadie”, señaló.

De otro lado, le recomendó a su colega Daniela Darcourt ‘tener más cuidado al hablar’, luego de sindicar al hermano de Yahaira Plasencia, Jorge Plasencia, como el responsable de una agresión que sufrió en una discoteca.

“Ya se aclaró el tema, no fue mi hermano, los videos (de las cámaras de seguridad) están ahí y hay que tener más cuidado a la hora de hablar”, pidió la ‘Reina del totó’.

Finalmente, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt podrían limar asperezas ya que este sábado cantarán a dúo en el festival del Callao ,‘La salsa nos une’, que organiza Radiomar.

A su vez, trascendió que Yahaira Plasencia tiene una deuda, de aproximadamente cien mil soles, con su ex jefa de prensa Maritza Rodríguez y que la salsera se niega a pagarle.

Maritza trabajó dos años con la ‘totó’ y estaría reclamando el pago de sus beneficios laborales y, al no llegar a un acuerdo, procedería por la vía legal.

(Frank López)