Yahaira Plasencia: Su disco fue pirateado y se vende en 'El Hueco' [VIDEO]

El disco de Yahaira Plasencia fue pirateado y se vende en ‘El Hueco’ a 2 soles.

Yahaira Plasencia: Su disco fue pirateado y se vende en 'El Hueco' [VIDEO]

Más sobre:

Yahaira Plasencia

Sigue la mala racha para “Yahaira Plasencia“http://trome.pe/tag/700255/yahaira-plasencia. Primero la acusan de no cumplir contratos, luego de ‘robarse’ los músicos de su exjefa en ‘Son Tentación’ y de utilizar un logo sin pagar, lo que generó que su hermano amenazara a esto involucrando a Jefferson Farfán.

Ahora, Yahaira Plasencia tiene que enfrentarse a la piratería, pues su tema ‘Siempre te amaré’ (cover de ‘Quien eres tú’ de Yuri) se vende en ‘El Hueco’ a 2 soles.

En las imágenes emitidas en Latina se ve cuando un joven pregunta por el disco de Yahaira Plasencia, haciendo énfasis en el tema ‘Sé que te amaré’ y el ‘Totó’, a lo que el vendedor responde que sí tiene el material consultado.

Incluso el vendedor acusa de “plagiar” a Yahaira Plasencia, asegurando que si ella lo hace, no hay problemas. Esto en referencia a la polémica por el tema de Yuri, que a su vez en un cover, pero en español.

EL AUDIO DE SU HERMANO

Un reciente audio de Víctor Plasencia, involucró en escándalo a Yahaira Plasencia por, presuntamente, no pagarle a la persona que diseñó el logo que sale en la portada de su disco.

En dicha grabación difundida por ‘Espectáculos’, el hermano de Yahaira Plasencia amenaza al diseñador de nombre Piero por conversar con una reportera del programa sobre el tema del logo.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia: Su hermano amenazó a diseñador involucrando a Jefferson Farfán

Según afirma el diseñador, el hermano de Yahaira Plasencia lo contactó para que haga los logos para los gorros y otros productos relacionados a la cantante, y uno de estos fue utilizado para la portada del disco de la pareja de Jefferson Farfán.

Al presentar su reclamo, Victor Plasencia le dijo que “a él no le había caído nada” y que más adelante podría recibir algo, lo cual no fue del agrado del diseñador, quien conversó con la prensa sobre este caso.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia, tras amenazas de su hermano, se pronunció [VIDEOS]

¿Le gustó? ¿Se molestó y lo mandó a dormir al mueble?http://goo.gl/mCtKQvPosted by Trome on viernes, 19 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada