volvió a los escenarios con su nueva orquesta en medio de los muchos trascendidos acerca de la situación en la que se encuentra su relación con . Pese a que ella ha restado importancia estos últimos días a todo lo que se ha dicho sobre su presunta infidelidad o los rumores sobre su embarazo, un incidente pone nuevamente este último tema en discusión.

Durante una reciente presentación en Santa Clara, Yahaira Plasencia sufrió de repetidos mareos a vista de todo el público. Primero se vio a la cantante tocándose el vientre manifestando incomodidad, pero inmediatamente después tuvo que ser ayudada por un miembro de su equipo y buscó algo de reposo a un lado del escenario, lo cual fue registrado por las cámaras presentes.

Cuando Yahaira Plasencia se reincorporó trato de justificar su malestar antes de continuar con el espectáculo. “¿Saben qué pasa? Hoy me siento medio rara, no sé qué tengo, pero es de todo el cuerpo. La salchipapa de afuera me ha hecho mal”, afirmó.

A pesar de ello, los rumores sobre su posible embarazo se volvieron a disparar y pese a su intento por superar la situación, Yahaira Plasencia volvió a sentir el malestar y se le vio consumiendo a cada momento agua para tranquilizarse.

Al término del concierto, Yahaira Plasencia salió acompañada de su equipo de seguridad y al lado del primo de Jefferson Farfán, pero antes de que la acosen con preguntas incómodas se limitó a reiterar que “estamos con bastante trabajo, pero estoy tranquila y no estoy embarazada”.

No obstante, Yahaira Plasencia seguía con signos de malestar a bordo del auto en el que partió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC