Las cosas para la familia Plasencia no pasan por un buen momento. El hermano de ha recibido una fuerte acusación. Su expareja y madre de su hijo, lo acusa de falta de responsabilidad y asegura que no quiere pasar pensión a su recién nacido.

Según la madre, el hermano de Yahaira Plasencia se mostró renuente a reconocer a su hijo. Incluso, llegó a pedirle que se hiciera un examen de ADN para asegurarse que se tratara de su hijo. La denunciante accedió y el examen reveló que, efectivamente, se trataba de su hijo.

Sin embargo, a pesar de la confirmación del examen de ADN, el hermano de Yahaira Plasencia se demoró más de un mes en reconocer a su hijo. Es decir, lo firmó cuando el bebé ya tenía cuatro meses, aproximadamente. 

Según la mujer, el hermano de Yahaira Plasencia le habría asegurado que se haría cargo de la pensión alimenticia que le corresponde por ley, como padre. Sin embargo, más adelante mostró algunos problemas para hacerlo.

Según el hermano de Yahaira Plasencia, él solo recibe un sueldo mensual que equivale al sueldo mínimo. Es decir, la salsera le pagaría a su hermano entre 800 y 900 soles. Por esa razón, la pensión que el muchacho podría pasar sería de 600 soles.

Pero eso no es todo. La madre del bebé asegura haber sufrido maltratado psicológico por parte del hermano de Yahaira Plasencia. En una entrevista con Tilsa Lozano, aseguró que la insultaba constantemente y estando embarazada y hasta le llegó a desear la muerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC