Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están juntos en Varadero! Nuevo ampay los capta paseando por Cuba | VIDEO

Los nuevos 'amiguis' estarían tomando unas cortas vacaciones en Varadero, Cuba, donde fueron captados por las cámara de 'Magaly Tv: La Firme'

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en Varadero, Cuba paseando de lo lindo.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en Varadero, Cuba paseando de lo lindo.

Jefferson Farfán , al parecer, acompañado de Yahaira Plasencia se encontrarían disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Varadero, en Cuba. Las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme' habría ampayado a los nuevos 'amiguis' paseando por este turístico balneario.

Anoche el programa ‘Magaly TeVe, la firme’ lanzó un ‘ampay’ donde se ve a Jefferson Farfán caminando por las calles de Cuba junto a una señorita que sería la salsera.
Además, las especulaciones de que estarían juntos disfrutando de unas ‘vacaciones’ aumentan ya que en las imágenes también se ve a Silvana, hermana de Yahaira, y su enamorado Bryant, quien también es músico de la orquesta de la ‘Reina del Totó’, así como su hermano Jorge.

Ampay Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Ampay Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (Video: ATV)

Ellos estarían disfrutando unos días en las paradisiacas playas de Varadero.

En el programa de espectáculos también se dio a conocer el registro migratorio de Yahaira Plasencia, quien salió con destino a Colombia, Jefferson Farfán viajó a México, Jorge a Panamá y Silvana voló a Cuba. Lo curioso es que todos se encontraron en la Isla.

Como se sabe, la salsera reconoció que retomó su amistad con el futbolista después de haber sido ampayados, en dos oportunidades, por el programa ‘Magaly TeVe, la firme’.

La primera en el departamento de la ‘Foquita’, donde disfrutaba de una reunión junto a los músicos de su orquesta.
Y luego se le vio al futbolista recogiéndola al terminar su show en un local de Barranco y ambos, junto a un grupo de amigos, se dirigieron a la casa de Jefferson Farfán.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));