Yahaira Plasencia le da la ‘bendición’ a Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh tras ampay
Yahaira Plasencia le da la ‘bendición’ a Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh tras ampay

fue consultada sobre el reciente ampay de Amor y Fuego, donde se ve a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Jamila Dahabreh ingresando la mismo restaurante limeño hace unos días. Como era de esperar, la salsera se mostró escueta en sus declaraciones sobre su ex.

MIRA: Pamela Franco quedó impactada EN VIVO cuando reportera de ‘Mujeres al Mando’ se metió a su casa

“La verdad te juro que yo no sé nada del tema, prefiero no meterme. Que cada uno sea feliz, si es soltero y ella soltera, entonces mejor todavía. Uno vive la vida como mejor le parezca, así que felicidad para todos”, dijo la ‘reinal del totó' en declaraciones para el programa de Rodrigo González.

Asimismo, cuando fue consultada por si les daba ‘la bendición’ a la Foquita y a la rubia indicó: “Se la doy para todo el mundo, quien quiere ser feliz, que lo sea, a su manera, pero que lo sea”, aseguró.

MIRA: Elías manda mensaje a sus críticos tras confirmar relación con mexicano: “Vivan sin prejuicios y dejen vivir”

EL AMPAY DE LA FOCA, JAMILA Y PAOLO

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió algunas imágenes de los peloteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán como adelanto de su programa de este martes 18 de enero. Según el reportaje, los seleccionados se habrían encontrado con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino en exclusivo local.

“¡Oh coincidencia! Carro de Paolo y Farfán en la misma noche y por las mismas horas Jamila Dahabreh y la ex de Ignacio en exclusivo restaurante. ¡Las casualidades de la vida!”, señala el video.

Rodrigo González también promocionó este adelanto en su cuenta de Instagram, ¿se tratará de un ampay de los futbolistas?

En las imágenes de ‘Amor y Fuego’ se observa que las camionetas de Farfán y Guerrero llegan a un exclusivo local de Lima, mientras que las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino también. El detalle que llamó la atención es que, según el programa, habría sido a la misma hora y mismo día. ¿Casualidad?

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió una fotografía junto a su gran amigo Paolo Guerrero en una tarde de piscina hace dos días.

YAHAIRA RESPONDE A CRÍTICAS TRAS DEPORTACIÓN DE PANCHO

Yahaira Plasencia finalmente rompió su silencio luego de la fuerte situación que envuelve a Pancho Rodríguez, quien fue impedido de ingresar al Perú por cinco años por mal comportamiento, tras participar en una fiesta con la salsera en abril de 2021, cuando estaban prohibidas las reuniones sociales por pandemia.

La cantante declaró para Amor y Fuego y aseguró mantener una buena relación amical con el chileno, pese a que se les ha vinculado sentimentalmente. En ese sentido, no descartó viajar a Chile para visitar a su amigo y brindarle todo su apoyo.

Asimismo, cuando fue consultada por la avalancha de críticas que recibió de usuarios de las redes sociales que la culparon por la situación de Pancho, ya que la fiesta en cuestión habría sido por su cumpleaños, la ‘reina del totó’ se bañó en aceite.

“Yo no tengo nada qué decir al respecto, uno es grande y sabe las decisiones que toma”, comentó Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR