Su corazón ya tiene dueña. Uno de los solteros más codiciados en '', presentó a todos al único y verdadero amor de su vida: su abuelita, Doña Carmen Espinoza.

Así la presentó en el programa 'En Boca de Todos'. La abuela paterna de Luis Alonso Bustíos lo engríe y acompaña desde que era un pequeño. Por eso, el guerrero se considera el favorito en el corazón de su abuelita.

Junto a su papá, Luis Alonso Bustíos observó el video que el programa le tenía preparada. La abuela del guerrero tiene 18 nietos. Sin embargo, aseguraros que Luis Alonso es el favorito de Doña Carmen.

Don Lucho, el papá de Luis Alonso Bustíos, se mostró emocionado ante las imágenes de su hijo y su madre. "Me emociono. Está mi mamá, toda mi familia, mis hijos. Es la primera vez que estoy acá y por supuesto me emociono", aseguró el papá de Luis Alonso.

"(Lo que más disfruto de mi abuelita es) Como reniega conmigo. Cuando la lleno de besos me dice: 'hijito, tu barbita, tu barbita'. Pero ya me voy a afeitar", bromeó Luis Alonso Bustíos.

"Yo vivo con ella desde que tenía seis años. La engrío con besos. Yo siempre la lleno de besos. A veces la fastidio con lo que me dicen en el programa", expresó Luis Alonso Bustíos.

¿Y de Yahaira Plasencia? Ni una sola palabra. Luis Alonso Bustíos estaba tan concentrado hablando sobre su abuelita, Doña Carmen, que ni siquiera se le cruzó por la cabeza la Yaha. ¿Será que el guerrero ya olvidó a la salsera?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC