aclaró que no se siente la favorita en ‘Los reyes del show’ y afirma que todos los participantes tienen las mismas posibilidades de alzarse con la copa.

“No soy la favorita. Si hubiese sido la favorita, habría ganado el reto de bachata (que obtuvo Rosángela Espinoza) , pero no me siento así”, dijo Yahaira Plasencia.

“Acá todos ponemos mucho esfuerzo, de tiempo , así que todo bien”, añadió Yahaira Plasencia .

Sobre las críticas que recibió de sus compañeros por el alto puntaje que obtuvo, a pesar que consideraron que había incurrido en errores, afirmó que lo que más le interesa es la opinión del jurado.
“Ellos tiene el don de ser jurados, por algo los han puesto ahí y respeto todo lo que ellos digan, igual respeto (los comentarios de sus compañeros), pero si están o no de acuerdo, igual no me importa”, dijo la salsera, quien el pasado fin de semana no tuvo una de sus mejores galas, y cayó en sentencia y tendrá un ‘duelo’ aparte con .

De otro lado, , ‘Peluchín’, anunció que vetaron a la salsera y no aparecerá ni una sola nota de ella en ‘Amor, amor, amor’.

“¿Se acuerdan de Yahaira? Pues, Yahaira Plasencia sigue cantando, se sigue presentando. Pero, en este programa, no sale más. No se quejaban. Bueno, pues, si se quejan, no les daremos cobertura. Así es esto”, afirmó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC