LE DIERON CON PALO. Conductores colombianos del programa ‘La Red’ del canal Caracol TV, La salsera fue cuestionada también por su escandalo de la maletera, cuando fue intervenida por la Policía.

Resulta que, a manera de presentación, los periodistas colombianos le recordaron a la salsera el escándalo de la maletera que protagonizó, indicando que les parecía de ‘pésimo gusto’ lo que había hecho la salsera.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly anuncia entrevista con Yahaira: “Le traemos la maletera para que esté cómoda”

Acto seguido, el vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 fue blanco de todo tipo de críticas. “Es un vestido hediondo y horroroso”, dijeron los conductores colombianos.

TROME | El vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 fue blanco de críticas. (CaracolTV)
el vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 fue blanco de todo tipo de críticas.

“Con ese trapo (la cola de su vestido) estaba ayudando a parquear antes de ir a la alfombra roja”, agregaron, sin piedad, contra la ‘Yahaira’.

“Es demasiado corto que si sube un escalón, se le ve hasta las trompas de Falopio”, indicó otra de las panelistas que cuestionó a la salsera tras su paso por los premios de la cadena HTV.

“Es un vestido horroroso, pasado de moda, noventero. Eso no tiene ni dónde cogerlo, qué horror. Ella tiene caderas grandes y se puso un drapeado horizontal, lo cual la hace ver más gruesa”, finalizaron los conductores para darle la estocada final a la ‘Patrona’.

MÁS INFORMACIÓN: