sigue dando qué hablar, pues tras , en una entrevista a la prensa internacional, la salsera dijo que sería un sueño poder hacer un dúo con .

"La persona que más admiro porque para mí es super completa en lo artístico, es todo, es top en la actuación, en el baile, en el canto, en la performance, en sus vestuarios, llena un show completamente; Jennifer López”, dijo Yahaira Plasencia.

La salsera aclaró que con el solo hecho de conocer a la 'Diva del Bronx' ya sería un sueño hecho realidad y si se da algo musical con ella "sería algo increíble".

LA ENVIDIAN

Yahaira Plasencia ha sido la causa de un enfrentamiento entre Mónica Cabrejos y por decir que los que y porque es "una chica humilde, de barrio, mestiza y no 'gringa' como Leslie Shaw'.

"Muy típico. El síndrome de Procusto define a aquellos que, la verse superados por el talento de otros, deciden menospreciarlos. Incluso deshacerse de ellos. El miedo los lleva a vivir en una continua mediocridad, donde no avanzan ni dejan que otros lo hagan. Este fenómeno se conoce como síndrome de Procusto", escribió en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC