no se quedó callada luego de que la acusara de seguir mencionando a su sobrino para tener notoriedad, esto por un en 'Esto es Guerra'.   

Yahaira Plasencia respondió además por el trascendido de que ella habría vetado a 'Cuto' Guadalupe para que no participe como jurado en 'La Reina del Swing', el reality de 'Esto es Guerra' en el que la salsera busca a la nueva integrante de su orquesta.

"Yo no he hecho en ningún momento eso, acá invitan a los jurados y ni siquiera me consultan, eso es parte de la producción. La producción tiene que ver eso, yo simplemente vengo con lo que me gusta a mí porque, fuera de ser un trabajo, estoy buscando a la chica de mi orquesta. Entonces, el jurado que venga a acompañarme, yo no tengo ningún problema", fue lo que dijo Yahaira Placencia sobre 'Cuto' Guadalupe.

Yahaira Placencia también respondió así a las críticas de 'Cuto' Guadalupe: "Prefiero no hablar de terceras personas, no menciono a nadie, nunca hablo de nadie y prefiero quedarme así. Yo respeto la opinión de todas las personas, sean malas o buenas... Eso fue una broma nada más, yo nunca toco a Jefferson porque no me gusta hacerlo. Nunca me han visto en un problema de espectáculos hablando de mi relación o mi ex relación porque jamás lo he hecho. Le tengo respeto no solo a él sino a su mamá así que ahí queda. No tengo necesidad de colgarme de nadie porque gracias a dios tengo trabajo y el día que no salga en televisión voy a seguir trabajando porque talento tengo".

De otro lado, Yahaira Placencia se mostró feliz por la relación de Alondra García Miró y Christian Meier y contó que por su lado no se encuentra buscando una relación pues se encuentra enfocada completamente a su trabajo.

Contenido sugerido

Contenido GEC