Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza ni se miran durante ensayos [FOTOS]
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza ni se miran durante ensayos [FOTOS]

Luego de las fuertes acusaciones de contra y su bailarín por supuesto 'juego sucio' en la competencia de '' la tensión ronda durante los ensayos.

Rosángela Espinoza mencionara que se sintió "decepcionada" por la actitud del bailarín de Yahaira Plasencia, la salsera no se quedó callada y le pidió que no haga más grande el problema.

George Neyra , bailarín de la 'Reina del Totó' mencionó que en este caso hay "50-50" de responsabilidad pues Rosángela Espinoza también tuvo errores.

Durante un enlcae televisivo, Yahaira Plasencia trató de poner paños fríos a la situación con Rosángela Espinoza pero no logró su objetivo.

Trome pudo captar imágenes desde la academia de Reyes del Show donde Rosángela Espinoza ni se mira con Yahaira Plasencia pese a estar a menos de un metro de distancia.

Los ensayos de Reyes del Show están color de hormiga puesto que Yahaira Plasencia sigue defendiendo a su bailarín mientras que la 'Chica selfie' asegura que no le jugaron limpio.

Este sábado, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentan para no abandonar la pista de Reyes del Show. Las populares bailarinas se encuentran en sentencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC