Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una de las peleas más vergonzosas de los últimos años en televisión nacional y en uno de los programas más vistos: Esto es Guerra. Lamentablemente, esta bronca trajo sus consecuencias y ambas fueron expulsadas del reality.

Pero ¿Por qué ambas reaccionaron con tanta violencia? Rosangela Espinoza se justificó e indicó que "toda acción tiene su reacción", mientras que Yahaira Plasencia consideró injusto que la hayan sacado de Esto es Guerra cuando ella no inició la pelea... pero sí la continuó y se descontroló al punto de querer írsele con todo contra la modelo.

Las diferencias entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza vienen desde la época de El Gran Show, pero se acrecentó en Esto es Guerra. Ya hace unos meses ambas casi se van a las manos en una competencia, también del tortazo. En esta ocasión, la salsera le tiró una cachetada a la "chica selfie" y todo casi se sale de control.

En aquella oportunidad la producción de Esto es Guerra decidió solo amonestarlas, pero les advirtieron que sería la última vez que una situación como esa iba a ser permitida en el programa juvenil. América Tv no iba a pasar por alto la violencia que ambas se demostraban a través de comentarios y física.

Desde que Yahaira Plasencia, los dimes y diretes con Rosángela Espinoza no cesaron. Ambas se lanzaban insultos detrás de cámaras e irónicas indirectas. La expareja de Carloncho le recordaba su pasado amoroso a la salsera, quien no se quedaba callada y también la provocaba cada vez que podía tildándola de fingida, hipócrita y mala leche.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron expulsadas de Esto es Guerra y estamos seguros que los enfrentamientos entre ambas seguirá fuera de la pantalla y no nos sorprenderá ver a ambas jóvenes pasearse por todos los canales de TV para contar su verdad.

En redes sociales, Yahaira Plasencia es una de las más atacadas y los usuarios (en su mayoría mujeres) no han tenido piedad de ella. La han calificado de 'pandillera', 'callejonera', "chica de barrio" y otros insultos más. Además la culpan de haber iniciado la pelea, cuando quien reaccionó de manera violenta fue Rosángela Espinoza porque no le perdonó que la salsera le haya lanzado un tortazo muy fuerte en la cara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC